domingo, 4 de octubre de 2015

Hola a todos, soy nuevo en esto así que me voy a presentar. Me llamo Javier Sánchez, estudio en el colegio San Agustin de Santander y he estado en este colegio desde los tres años.
Nací el 4 de julio de 2002 y tengo 13 años. Tengo 2 hermanos, que se llaman Mariola y Ignacio. Los dos estudian como yo en el mismo colegio. Ignacio tiene 16 años y Mariola 9.
En el colegio tengo muchos amigos que me hacen pasar muy buenos momentos junto a ellos. Mi mejor amigo es Sergio, porque nos llevamos muy bien y llevamos juntos toda la vida.
Me gustan casi todos los deportes y juego al futbol en la Escuela Municipal de Futbol de Santander.
Tambien me gusta mucho jugar al padel, baloncesto etc. Disfruto andando en bicicleta.
Además me encanta la natación y los deportes acuáticos. En mi colegio tenemos un dia a la semana natación y me lo paso muy bien. A veces jugamos al waterpolo y es muy divertido.
Vivo en un pueblo llamado Puente Arce y me gusta más que la ciudad porque hay mas monte, menos personas y mucha tranquilidad. Tengo un perro que se llama Barbour y tiene 1 año.
Tambien me gustan los videojuegos como el fifa, call of duty etc. Mi comida favorita son los huevos fritos con patatas pero tambien me gusta mucho la pasta y el arroz. Me encantan los refrescos y sobre todo la cocacola y la fanta de naranja.
Tengo 3 dias entrenamiento que son los lunes, martes y jueves.
Tambien me gusta hacer surf y casi siempre me voy a la playa de Liencres que es donde suele haber muchas olas, pero a veces no te puedes bañar porque hay bandera roja.
Y bueno está ha sido mi presentación personal, espero que os guste y disfruteis con ella.


FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario